"No hay mujer bonita que no llegue a ser meretriz"

Debido las desafortunadas declaraciones del diputado Francisco Merino, el preciso de ese partido, es decir Pedro Joaquín Codwell, solicito al aludido su renuncia a su candidatura al Senado, algo a lo que según notas periodísticas, él habría manifestado “plena” disposición para separarse del cargo.

Por si no se enteran de nada, les pongo en antecedentes, al citado diputado le toco estar en la comparecencia del director del ISSSTE, para rematar su participación menciono el siguiente dicho:

“No hay caballo fino que no tire mula, ni mujer bonita que no llegue a ser meretriz, ni hombre bueno que no tire a penco…”

Más que nunca cobra sentido algo que he sostenido en todos lados y que mucha gente no me entiende cuando insisto en ello: Lo que dices en on y offline no se lo lleva el viento.. No se trata de autocencura, se trata de ser responsables. Imagino que el diputado Merino aún se esta dando de topes y apuesto doble contra sencillo que querría echar el tiempo atrás y ahorrarse su célebre refrán.

¿Qué moraleja, podemos sacar de está situación? Que el pez muere por su boca…

Share via