Isopixel te invita al Community Day de Mass Effect 3

Shep

El día de mañana, sábado 3 de marzo, EA nos dejará jugar antes que nadie su más esperado estreno del año, Mass Effect 3. En Isopixel tenemos 6 pases individuales para este gran evento que es el Community Day.

Antes que nada, es necesario que seas mayor de edad para participar. También toma en cuenta que el evento es en la Colonia Roma de la Ciudad de México y debes llegar por tu cuenta.

Si quieres ganarte un pase para el community day, la dinámica es esta: simplemente envía un correo a alinavarela@live.com contestando las siguientes preguntas:

 

1. ¿Cuál es el nombre completo de la quarian que acompaña a Shepard antes y después de completar su pilgrimage? Ojo, en el 1 y 2 cambia de “apellido”, tienen que responder con ambos nombres.

2. ¿Cómo se llaman las hijas de Samara?

3. ¿Qué raza eran originalmente los Collectors?

 

Es muy importante que incluyas tu nombre completo en el correo. A los ganadores se les enviará un correo para indicarles la hora y dirección del evento.

¡Mucha suerte!




Comentarios

  1. Alination dice:

    ¡Ya tenemos a los ganadores de los pases!

    Muchas felicidades a:

    Ana María Márquez.
    Jonathan Iván Dávalos.
    Omar Espinosa.
    Edgar Franco.
    Sebastian Alejandro Diaz.
    Cristian Omar Espíritu.

    ¡Disfrútenlo!

  2. Sebastian Diaz dice:

    hehe regresando del comunity day, me gane una mochila de xbox 360, un thermo de mass effect y un battlefield 3 de 360 xD

Blogalaxia