FIFA Street: Evento de lanzamiento

¡Bolita por favor!

%nombre de archivo%

El jueves pasado fuimos invitados a la presentación de FIFA Street el nuevo juego de EA Sports que traslada los majestuosos movimientos, la euforia, la pasión del fútbol a las calles de todo el mundo. Siendo México uno de los países con más afectos a este juego y a la franquicia, no podíamos dejar de asistir para conocer un poco más del desarrollo de este juego enfocado a todo el público que ama el balón.
Un restaurante de la colonia Condesa fue la sede que reunió a la prensa especializada, a los invitados especiales como Sid Misra uno de los productores del juego, pero sobre todo a fans que esperaban jugar algunos minutos este juego que estará disponible en unos días más.
Para dar la bienvenida se contó con los chicos de kskrita nadie mejor que ellos para demostrar muchas de las acrobacias que se pueden hacer con un balón y talento en los pies, estos chicos además de jóvenes transmiten la pasión del juego y generan admiración puesto que se nota el gran empeño que ponen para poder realizar demostraciones llenas de complejidad.

%nombre de archivo%
Como ya es costumbre costumbre (y muy buena) tuvimos la oportunidad de que el director regional de EA para Latinoamérica Roberto Cánovas, nos dirigiera algunas palabras con respecto al juego, resaltando el gran trabajo que esta detrás de la producción, algunos generales del juego y por supuesto una excelente bienvenida a todos los que estabamos presentes; al finalizar dio la introducción al gerente de marketing para EA Latam Daniel Gonzalez que tiene poco de haberse integrado al equipo de EA.

%nombre de archivo%

Daniel nos comento que estaba muy contento de poder estar presente en el lanzamiento de un juego tan importante para EA como lo es FIFA Street, después de tener una semanas muy duras de trabajo, el poder estar en el escenario presentando el juego era una gran satisfacción, también comento que el juego tiene todo lo necesario para mantenernos horas jugando, la posibilidad de darle un toque diferente al futbol, personalizarlo y llevarlo a las calles ha sido una gran aventura. Después para motivar a los asistentes a iniciar la celebración realizón una dinámica de dominadas, donde 3 de los asistentes se pudieron llevar un jersey del Barça.

%nombre de archivo%

Para cerrar la presentación oficial del juego nadie mejor que Sid Misra Line Producer, FIFA Street, quien además de hablarnos del juego nos contó un poco de las modalidades que va a tener y que ciertamente es un juego que se asemeja más a la realidad de las cascaritas o futbol callejero haciendo de los estilos libres un pilar del juego.

%nombre de archivo%

Y ahora sí todos a jugar

En un ambiente muy divertido, donde había varias estaciones para jugar FIFA Street nos pasamos un rato increíble, entre amigos y colegas disfrutando de una buena rebanada de pizza patrocinada por Dominos; no les mentiré me atreví a retar a uno de mis amigos y desafortunadamente me ganó lo que hace que ahora quiera practicar y pedir la revancha. Así que el día de mañana ya podrán ir por su FIFA Street y comprobar que es un gran juego, con todo lo necesario para divertirnos, entretenernos y hacer de nuestras consolas los nuevos espacios para medirnos contra nuestros adversarios.

%nombre de archivo%

Gracias a todo el equipo de EA por hacer este tipo de eventos tan exitosos y de estar al pendiente de lo que nos gusta como fans.

 

Share via