¡Feliz cumpleaños Twitter!

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Hoy se cumplen seis años desde que el primer Tweet fue enviado. Son los mismos 6 años que tengo yo en Twitter, aunque francamente no abrí mi cuenta de inmediato, me resultaba ocioso estar en una red social dónde sólo se compartía lo que uno estaba haciendo.

De cualquier manera, debo ser de los primeros usuarios en abrir su cuenta en México y muchos me ubican (me entero por varias llamadas de telefono el día de hoy de diferentes medios de comunicación para entrevistarme con el pretexto del aniversario de twitter) como el usuario 0 en México. Algo que esta muy lejos de la realidad, soy de los veteranos, pero dudo ser el primero.

Resulta difícil creer que ese pequeño proyecto de Jack Dorsey (@jack) y Evan Williams (@ev) se iba a convertir un parteaguas en Internet, y no sólo eso, al menos para mi vida profesional y personal, he encontrado en Twitter u maravilloso complemento para mi trabajo.

Durante estos años, Twitter creció, maduro y ha tenido impacto en áreas como la política, los deportes, los medios de comunicación y en casi cualquier ámbito que se nos ocurra. Ayer mismo en México fuimos testigos de la utilidad de una herramienta como está, mientras la telefonía colapsaba, Twitter se convirtió en una excelente herramienta de comunicación alternativo.

De este modo, desde Isopixel, también celebramos el sexto aniversario de Twitter.

Share via