El mes del terror comienza con la llegada de Silent Hill Downpour

%nombre de archivo%

El terror en su máxima expresión

Konami Digital Entertainment, Inc.  anunció que los jugadores podrán seguir el camino del misterioso Silent Hill con Silent Hill Downpour, la más extensa y terrorífica serie de Silent Hill a la fecha, disponible ya en América del Norte para PlayStation®3 y Xbox 360®. Silent Hill Downpour va más allá de su propia capacidad de exploración tanto en el diseño como en la tortura psicológica, la historia ambiental, enemigos terribles y preguntas de autoevaluación en medio de la desesperación.

Silent Hill Downpour sigue la historia de Murphy Pendleton, un criminal condenado, que ha estado encarcelado durante varios años. Debido a su historial en la prisión estatal Ryall, es transferido a Wayside – una prisión cercana de máxima seguridad – pero un extraño accidente interrumpe el corto viaje. Al despertar en un bosque junto al autobús accidentado, Murphy tiene una clara oportunidad de la libertad; por desgracia, él hace su camino en la tranquila ciudad de Silent Hill, donde los misteriosos habitantes del lugar le dan la bienvenida poco a poco a un infierno en vida que se desarrolla lentamente.

%nombre de archivo%

Silent Hill Downpour ofrece una experiencia total y actualizada de Silent Hill que visualmente se destaca de la competencia actual. Utilizando tecnología Unreal 3, el juego retoma a la ciudad de Silent Hill, a sus personajes, criaturas y alterna el mundo del infierno con escenarios espectacularmente reales. Lo último en la franquicia que definió el “Survival Horror” ofrece libertad de movimientos y una extensa exploración que llevará a los jugadores a las nuevas misiones alternas, desbloqueando áreas dentro del juego, objetos especiales y contenido adicional.

“La franquicia de SILENT HILL definió el género ‘Survival Horror’, que otras compañías han tratado de imitar, pero nunca han tenido éxito”, dijo George Richard, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Konami. “Silent Hill Downpour es la más grande y reciente entrega, ofrece una amplia gama de emociones, efectos psicológicos como columna vertebral que te harán saltar por momentos de tu asiento.”

%nombre de archivo%

El terror continúa con la esperada banda sonora de Silent Hill Downpour, compuesta por el galardonado compositor Daniel Licht, mejor conocido por sus bandas sonoras de Dexter, así como el track “Silent Hill”, compuesto por Jonathan Davis de Korn, el cual también llega a las tiendas este mes de marzo.

Sin duda uno de los juegos que nos mantendrán en la orilla del sillón, capaz de hacernos sentir inmersos en este desolador mundo de Silent Hill, regresar y revivir algunas de las sensaciones más intensas y a la vez terribles. ¿Qué esperas para ser parte de esta nueva aventura?

 

Fuente: Comunicado oficial Konami

Share via