Diseña la portada de “El Decreto de Nuestro México del Futuro”

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Nuestro México del Futuro, es el movimiento social que ha logrado sumar 8 millones de visiones sobre el México que queremos.

Uno de los principales objetivos de Nuestro México del Futuro es reunir el total de las visones en el único libro escrito por los mexicanos, “El Decreto de Nuestro México del Futuro”, mismo que será entregado a los candidatos a la presidencia de la República Mexicana, con la finalidad de encontrar respuesta y compromiso de su parte, bajo la premisa de que hacer de nuestro México un lugar mejor es un acto de corresponsabilidad, es decir, todos trabajamos para alcanzar el México del Futuro que visualizamos.

“El diseño de la portada de “El Decreto de Nuestro México del Futuro”, es un proceso que por naturaleza implica creatividad, sensibilidad y visión. Es por ello que este movimiento que pertenece a los mexicanos, convoca a todos los jóvenes universitarios entusiastas, con deseo de participar y sumarse a este momento histórico para México, a que echen a volar su imaginación; que con la asombrosa capacidad artística que caracteriza a la juventud mexicana, conciban un concepto y lo hagan palpable en una obra, ¿quién mejor para aplicar estas habilidades que nuestros futuros profesionistas?”

-Rosenda Martínez, Coordinadora de Nuestro México del Futuro.

La recepción de trabajos se abrirá a partir del viernes 16 de marzo y concluirá el domingo 1° de abril de 2012. Para obtener mayor información, las bases del concurso se pueden consultar en la página de Internet, www.nuestromexicodelfuturo.com.mx. La elección de la obra ganadora se dará a conocer el 30 de abril de 2012, a través de este mismo sitio.

El universitario acreedor al primer lugar, así como la institución a la que pertenece, tendrán difusión y serán dados a conocer en medios de comunicación. Adicionalmente, el estudiante obtendrá el crédito correspondiente dentro del decreto.

Para más informació consulta los canales oficiales:

Share via