Ash versión Android disponible y próximamente Ash II: Shadows

%nombre de archivo%

Konami Digital Entertainment, Inc. dio a conocer que Ash se encuentra ya disponible para dispositivos Android y Ash II: Shadows, la secuela del premiado juego Ash, pronto estará disponible, también para dispositivos Android.

Diseñado específicamente para los fans del RPG en todo el mundo, Ash es un clásico RPG que se juega por turnos y que lleva a los jugadores a la época dorada de los juegos de rol. Ambientado en la hermosa tierra de Aghaus, la intuitiva interface de  Ash, música muy bien lograda y una convincente épica historia, atraparán la imaginación de los jugadores. Ash cuenta la historia de dos mercenarios en las inmediaciones del Imperio de Aghaus, el que alguna vez fue un poderoso reino, ahora se encuentra en ruinas tras la muerte de su rey cinco años antes. Cuando una pelea cotidiana toma un inesperado giro, los dos hombres se encuentran poco a poco metidos en un conflicto que consume a todo el continente y que trae a la luz el pasado misterioso de ambos mercenarios.

Ash II: Shadows continúa con los eventos del premiado juego Ash, trayendo nuevas aventuras,  historias y personajes al mundo de Aghaus. En Ash II: Shadows, el mundo de Aghaus se encuentra una vez más en peligro, por lo que los héroes tendrán que responder al llamado y embarcarse en otra peligrosa aventura. Los jugadores se unirán a los personajes Nicholas y Damien mientras que van en busca de nuevas aventuras, descubren antiguos misterios y se topan con aliados inesperados. Con una brillante y original historia en gráficas HD, Ash II: Shadows presenta el clásico juego tipo RPG con innovadores controles táctiles.

Ash se encuentra ya disponible para dispositivos Android. Ash II: Shadows estará disponible pronto también para dispositivos Android. Para mayor información

Fuente: Comunicado oficial Konami

Share via