Adobe Photoshop Touch ya disponible para iPad

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Adobe anunció la disponibilidad de Adobe Photoshop Touch para iPad 2, por medio de la iTunes App Store. Adobe Photoshop Touch ofrece las principales funciones de Photoshop, así como nuevas capacidades para crear y compartir, en una aplicación diseñada para tabletas. La aplicación es un componente central de la familia de Aplicaciones Adobe Touch, compuesta por seis aplicaciones intuitivas para pantallas táctiles, inspiradas en el software Adobe Creative Suite. Se espera la disponibilidad para iPad del resto de las aplicaciones Adobe Touch Apps más adelante.

Photoshop Touch da a los usuarios la habilidad de combinar múltiples fotos en imágenes por capas, hacer ediciones esenciales y aplicar efectos profesionales para crear trabajos artísticos de gran belleza, retocar fotografías, pintar, diagramar ideas y mucho más. La herramienta Scribble Selection permite a los usuarios extraer fácilmente los objetos en una imagen con solo garabatear lo que se desea conservar y lo que se desea eliminar. Con la tecnología Refine Edge de Photoshop, hasta las áreas más difíciles de seleccionar con bordes suaves pueden capturarse con facilidad al momento de seleccionarlas. Photoshop Touch ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente las imágenes compartir creaciones por medio de la integración de Facebook y Google Image Search.

Además de Photoshop Touch, Adobe espera lanzar las siguientes aplicaciones táctiles para iPad en los próximos meses: Adobe Collage, para creación de bocetos; Adobe Debut, para presentar y revisar trabajos creativos; Adobe Ideas, para dibujos; Adobe Kuler, para exploración de colores temáticos; y Adobe Proto, para prototipo de sitios Web y aplicaciones móviles.

Precio y Disponibilidad
Adobe Photoshop Touch está disponible de inmediato en la iTunes App Store de los Estados Unidos por US$9,99 dólares. Photoshop Touch está disponible en la mayoría de las geografías con soporte para idioma inglés. La aplicación corre en iPad 2 con sistema operativo iOS5.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via