Una mujer seducida por el planeta

%nombre de archivo%

Debemos entender que el target cambia, evoluciona. Muchas marcas siguen creyendo que al darnos sus mejores beneficios van a lograr que mágicamente nos enamoremos de ellas; sin emabrgo, actualmente las marcas tienen que buscar generar valor y hacer cosas por la gente, sus consumidores.

Imaginemos la clásica escena de un hombre en un bar intentando seducir a una mujer;  él se la pasa hablando de lo bien que le va en la vida y lo conveniente que es estar con el, la conquista se espanta y se va. Para seducir a alguien hay que tener buenas ideas, ser inteligente, preocuparse por el mundo y tener valores. Lo mismo le pasa a los consumidores. Hoy son seducidos por las mismas armas que la conquista entre personas.

Este comercial reciente de Cosméticos Natura entrega algo con lo que las mujeres  (target principal) podrían quedar más que cautivadas. Cuidar el planeta en el que van a vivir ellas, por lo que no solo son seducidas por el producto si ni por el planeta mismo. No solo querrás verte bien, si no darle un plus de valor como verte bien cuidando al planeta.

Bien por la marca Natura Ekos

Las marca mencionada en este anuncio (natura ekos) se mencionan como referencia y quien esto publica no tiene ningún derecho sobre las mismas.

Share via