Twitter estrena sus paginas comerciales.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Así es, las páginas para empresas llegan a twitter. Aunque este anuncio ya se había realizado durante Diciembre del 2011, es hasta ahora que por fin sale a la luz.

Facebook ya lo aplica con sus páginas, y es una publicidad que está siendo de gran utilidad para las empresas. Ahora twitter da a conocer esta nueva plataforma, en la que se muestran estadísticas de visitas, clics y localización de los visitantes.

Aunque no difieren mucho de los perfiles comunes, se puede apreciar una imagen a dos columnas en una nueva pestaña que aparece debajo de los datos.

Su finalidad:

  • Incrementar la presencia de las marcas en la red social, incluyendo una mayor visualización de su logo.
  • Brindar un lugar en el que se muestre el contenido más destacado.
  • Dirigir el tráfico a la última campaña, noticias, lanzamientos de productos o promociones.

Ya son varias las empresas que han comenzado a utilizar esta nueva plataforma, dentro de las que se encuentran: National Public Radio, NBC News, Volkswagen, The Huffington Post, Al Jazeera y Anobii, Cadbury, EA Sports FIFA, Asda or Sky HD.

Y ¿Qué pasa si quiero una de estas páginas para mi empresa? Por el momento, solo estará disponible para una selectiva porción de empresas, básicamente twitter está decidiendo a quien le realiza el cambio y a quien no, enfocándose en todas las grandes empresas que tiene una cuenta verificada. Sin embargo explica que a lo largo de los próximos meses seguirá ofreciendo estos cambios a más empresas.

En la sección de negocios de twitter, esta toda la información sobre “páginas de perfil mejoradas” donde twitter explica, entre otras cosas:

  • La promoción de un tweet en la parte superior del Time Line. En caso de que este tweet incluya un link o video, el contenido se expandirá, dando una mayor imagen y visualización.
  • Promoción de nuevos productos o campañas, que se pueden añadir al tweet destacado.
  • Presentar estadísticas de usuarios con las interacciones más frecuentes.

 

Para las empresas, seguramente las estadísticas que twitter les permitirá visualizar serán de las herramientas más útiles. Habrá que esperar un tiempo, para saber más sobre sus beneficios. Por el momento así es como lucen ya los perfiles de algunas empresas.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via