¿Qué pasa con las playeras de los perdedores del Super Bowl?

%nombre de archivo%

Ayer fue el Super Bowl XLVI, y como cada año hay un ganador y un perdedor. Días antes del enfrentamiento cada equipo manda imprimir miles de camisetas y gorras con la leyenda “Equipo “X” campeón del Super Bowl # tal”.

El equipo ganador verá su nombre como campeón de la temporada inscripto en las playeras que son puestas a la venta para sus seguidores al día siguiente de haber ganado el partido.  Es un buen negocio que se previene.

Pero seguramente muchos se han preguntado: ¿qué pasa con las playeras del equipo perdedor?. No pueden salir la venta y mucho menos regalarlas a los seguidores. Pues aquí les tenemos la respuesta.

%nombre de archivo%Todas las camisetas son donadas a la caridad desde hace unos 15 años aproximadamente; en este caso es la organización filantrópica World Vision  quien las distribuye a países como Zambia, Armenia, Nicaragua y Rumania; países mismos donde el estampado de las playeras no tiene ningún significado.

Obviamente esto pasa con las playeras del Super Bowl; y sería interesante saber que pasa por ejemplo con las finales de los partidos de futbol soccer.

En fin, si alguien tenía la duda, ya tiene ahí respuesta. 😉

Y aunque yo le iba a los Patriotas, queremos felicitar a los seguidores de los Gigantes que dieron un gran partido en este Super Bowl XLVI.  🙂

Imagenes de blog.worldvision.org

Share via