Nueva actualización de Twitter para iPhone y Android

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%¡Por fin llegó!. El día de hoy se actualizó la aplicación móvil de Twitter para iPhone y Android; si, otra vez.

Esta actualización trae nuevas funciones y también regresan unas más que ya conocíamos y extrañábamos de sus anteriores versiones.

Vamos a empezar con las novedades que se integran para ambas plataforma (iOS y Android).

%nombre de archivo%Atajo por deslizamiento; esta función ya la conocíamos y la verdad es que la extrañábamos mucho, se trata del deslizamiento de tu dedo sobre un Tweet en tu TL para responder, retwittear, marcar como favorito, compartir o ver el perfil del usuario, sin abandonar tu TimeLine.

Buscar amigos. Esta es nueva, y se trata de una alerta de confirmación cuando seleccionas “Buscar amigos”. Esta alerta o notificación sirve para avisarte que has encontrado nuevos amigos que agregar a Twitter mediante sus direcciones de correo electrónico y teléfono; claro, siempre y cuando ellos hayan decidido ser encontrados vía correo o número de teléfono

Por la parte de Twitter para iPhone se agrega:

Copiar y pegar. Por fin regresó está maravillosa opción de copiar y pegar texto en Tweets, DM’s y perfiles de usuarios.

Compartir; esta función permitirá copiar o enviar por email un enlace a un Tweet; si hay un enlace dentro de un Tweet, verás la opción de twittearlo, copiarlo, enviarlo por correo o marcarlo para leerlo más tarde. Esto será posible selecciona la opción “Leer más tarde” en la configuración avanzada. Algo realmente maravilloso ya que antes lo más parecido a “Leer más tarde” era marcar como favorito para no perderlo de vista. 😉

Mensajes Directos, en esta parte se hicieron un par de modificaciones en la parte del diseño y ha vuelto la gloriosa opción de marcar los MD’s como leídos. Nada mal.

Configuración de tamaño de letra, esto también es algo nuevo que le va de maravilla a la aplicación, será muy sencillo hacer la modificación, sólo habrá que hacer el ajuste en la configuración avanzada.

En Twitter para Android hay dos novedades; la primera es que ya funciona en dispositivos con Ice Cream Sandwich y la segunda es que también se agrega al Kindle Fire, y ya está disponible a partir de hoy en la Appstore de Amazon.

La actualización ya está disponible a partir de hoy para Twitter for iPhone en la App Store y Twitter for Android en el Android Market.

Fuente: Twitter Blog

Share via