Nominados al Oscar 2012

%nombre de archivo%

El evento más importante del año, para los amantes del cine se acerca.  Así como los fanáticos del deporte mueren de ansias por el Super Bowl, los fanáticos del cine esperan impacientes por conocer a los ganadores del cine.

Un evento de glamour y arte, en el que se premia a lo mejor del cine. Premios otorgados por un jurado altamente calificado y no por los fans como sucede con algunos otros galardones. En único evento en mi opinión, en él que, los realmente buenos, obtienen el reconocimiento a su esfuerzo.

Los Premios de la Academia (Academy Awards), más conocidos como los Premios Óscar son los premios cinematográficos otorgados anualmente cada mes de febrero o marzo por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles.

Los Oscares se acercan y seguramente aún hay varias películas que no has visto. La buena noticia es que aun estas a tiempo para ponerte al corriente. Sé que a los cinéfilos nos gusta opinar mucho durante los premios, dar nuestra opinión sobre quienes deberían ganar en cada categoría antes de que se anuncie al ganador, y para poder dar buenos argumentos, es necesario haber visto todos los filmes involucrados. Así que aquí  les presento la lista más resiente de los filmes que han pasado a la final, por decir así, y se encontraran debatiendo por la estatuilla este 26 de febrero.

%nombre de archivo%

 Afortunadamente varias de ellas se encuentran actualmente en cartelera.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Fuente: Premios cine 

Share via