Leaft-it: tus notas en forma de hoja.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Una forma diferente de tomar tus notas. La marca APPREE, dedicada al diseño de productos para oficina, surge como una idea de conjuntar la naturaleza con el ambiente laboral.

“De pequeño pasaba largo rato en el jardín, amaba convivir con los árboles y las flores y volverlos partes de mi mundo” Menciona el creador de estas notas.

%nombre de archivo%

En APPREE, se diseña bajo la primicia “Aprendiendo de la Naturaleza ‘”. Con lo que se logra crear pequeñas notas en forma de hoja, que sirven tanto para decoración como para instrumento de trabajo.

%nombre de archivo%

Ideal para los fanáticos de los post-its. En ocasiones llenamos la computadora o la pared de nuestra oficina con innumerables notas, llenas de tareas pendientes por realizar. Con Leaf-it tenemos la oportunidad de crear un ambiente en el que la naturaleza se vuelva parte de nuestro día laboral, (al menos en un aspecto figurativo). Con este producto se deja volar la imaginación, formando enredaderas o árboles completos en nuestras paredes, en los cuales además, podemos dejar agradables mensajes.

Incluso, podríamos escribir toda una historia a lo largo del follaje de un gran árbol de maple.

Left-it, se maneja en diferentes tamaños y materiales, se puede comprar como sticker, en pvc o bien en papel sin ningún pegamento.

%nombre de archivo%

La empresa, se encuentra ubicada en Korea, sin embargo, cuentan con distribuidores en más de 24 países alrededor del mundo. Para cualquier duda o información se puede contactar con ellos por medio del correo electrónico %nombre de archivo%%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via