¿Cómo es la atención al cliente vía telefónica?

%nombre de archivo%

La atención a cliente puede llegar a ser el mejor aliado o el peor enemigo de una empresa. Una buena atención a cliente hablará bien de la compañía, aunque probablemente no esté ofreciendo el mejor de los productos o servicios.

Pero cayendo un poco más en la realidad, los invito a pensar en 5 empresas que ofrezca un buen servicio al cliente… vía telefónica…. está difícil, ¿no?

La realidad, al menos en México, es que no tenemos cultura de atención y servicio a nuestros clientes, pensamos que no es importante o que simplemente es parte de las áreas de la empresa. Pero no es así.

Nosotros como usuarios acudimos a estos servicios para resolver problemas, dudas o inquietudes acerca de algo por lo que pagamos, pero regularmente recibimos a cambio 2 o 3 horas de perdida de tiempo y el problema va a seguir presente.

Encontramos una curiosa infografía que describe perfectamente como es la atención a cliente vía telefónica que normalmente recibimos y cuales son nuestras reacciones. Un poco de humor ante esta recurrente situación ya que no tenemos de otra.  🙂

%nombre de archivo%

Share via