Samsung en el CES 2012, lo que vimos.

%nombre de archivo%

Como saben, Samsung es una de uestras marcas consentidas en isopixel.net, por lo que en esta edición 2012 del CES no podíamos perdernos el paseo por su espacio en esta expo, uno de los más grandes y equipados del evento.

%nombre de archivo%

Si bien pudimos ver bastante de la Galaxy Tab, el Galaxy Note y algunos otros móviles de Samsung, lo que realmente llamó la atención fueron los televisores. Esto creemos que es debido a que los grandes anuncios en relación a telefonía celular los harán en el MWC de Barcelona.

La gran protagonista fue la TV OLED, un equipo con colores en alta definición y 55 pulgadas que dejaron sorprendido a todo el que pasó  a conocerlas. De acuerdo a la marca, estas televisiones estarán en el mercado a mediados de este año y contarán con una cámara integrada que permitirá el reconocimiento de movimientos para dar paso a controlar el televisor con gestos, movimientos y voz.

“SMART” fue la palabra que más escuchamos en el stand de Samsung, desde las televisiones, los celulares y las tabletas hasta las lavadoras y secadoras, las cuales a partir de ahora podrán ser controladas mediante tu teléfono inteligente. En definitiva, algo que hemos notado en Samsung es su búsqueda por la integración de la tecnología en la vida diaria, no solo en sus teléfonos, tabletas o computadoras, sino en su línea de electrónicos en general.

La conectividad e interacción son sin duda dos puntos fuertes de Samsung, sin dejar de lado el diseño, la innovación y la calidad de sus productos. Además, tienen un par de proyectos alternos interesantes, como esta ventana:

Share via