Lenovo Classmate y Laptop Convertible para educación

%nombre de archivo%

En días pasados Lenovo anunció su nueva Classmate+ y laptops de segunda generación. Ambos equipos estarán disponibles en formato tradicional y convertible basados en Intel Learning Series. Las nuevas laptops ofrecen a los estudiantes, profesores y profesionales de IT una mayor resistencia a derrames, accesibilidad, duración de batería de hasta 10 horas y capacidad de uso optimizada con el paquete de software Intel Learning Series para usar e-reader, cámara web y funciones de escritura digital.

Diseñadas para soportar el trato brusco de los estudiantes que las trasladan y que pueden dañar el equipo, las laptops son aún más resistentes que los modelos anteriores Classmate+ de Lenovo. Incluyen un teclado con resistencia optimizada al agua, un diseño más resistente en los bordes, bisagra reforzada de acero y entrada de CC potenciada. Además, cuentan con una pantalla antirresplandor de 10.1 pulgadas de capacidad táctil en el modelo convertible y mayor brillo o alta definición opcionales en ambos modelos. En el modelo convertible la pantalla puede ser también táctil capacitiva.

Las laptops están equipadas con procesador Intel Atom N2600, memoria de hasta 2 GB DDR3 y disco rígido de hasta 320 GB o almacenamiento de unidad de estado sólido de hasta 32 GB. Con una batería de 6 celdas, los estudiantes pueden usar las laptops todos los días. Las notebooks ofrecen tres puertos USB, VGA y un puerto HDMI opcional para transferir datos y ver video estándar y de alta definición en un monitor o TV. También incluyen una cámara web en resoluciones de hasta 2 megapíxeles. Las laptops Classmate+ vienen en color gris estándar, los colores personalizados están disponibles en menor medida.

Además, la Lenovo Classmate+ Convertible tiene una bisagra giratoria diseñada y fortalecida para durar decenas de miles de ciclos. También incluye un botón de hardware incorporado para desplazarse con mayor facilidad por libros electrónicos y Trusted Platform Module para proteger datos como contraseñas y certificados digitales contra ataques externos de software y robos.

Para más información: http://www.intellearningseries.com.

Share via