El troll nuestro de cada día.

 %nombre de archivo%

Todos hemos conocido alguna vez a uno de estos pequeños seres que rondan por el ciberespacio, en ocasiones incluso pareciera que se reproducen exponencial-mente, sobre todo cuando nuestros logros son cada vez más, así que en esta ocasión hablemos un poco de ellos y su clasificación.:

Empezamos por su definición:

Troll: Persona que se deleita creando problemas y disputas en Internet. Este tipo de individuos usualmente intentarán iniciar peleas con todo tipo de argumentos con el fin de molestar al resto de usuarios.

Existen diferentes tipos de troll, así que sigamos con la clasificación:

El troll sin cerebro: Cuando ya no tiene nada más con que comentar, simplemente te llamará gordo (o gorda) o cualquier otro adjetivo despectivo. Generalmente viene después de rebatirle con argumentos algo que ha escrito. A falta de argumentos, insultos.

El troll periódico: Puede ser un/una ex enfadada, un amigo resentido o alguien del trabajo o la escuela. Sabe dónde vives, con quién sales, o tus gustos, y quiere que los demás también lo sepan. Cree que ésto te perjudica.

El troll #foreveralone: Este troll dedica mucho tiempo a buscar formas de difamación contra el usuario, con distintos usuarios, ips, etc. para que parezca que hay muchos que opinan lo mismo en el mismo hilo. Es gracioso porque expone un argumento y se responde a sí mismo, y después se rebate. En algunas ocasiones incluso acaba insultándose a sí mismo.

El troll memoria infalible : Pueden ser dos días o dos meses desde que has escrito algo, que al el le da igual. Y aunque tú ya hayas terminado con el tema, el troll no. Un día escribes que te gustan las galletas y te recordará que una vez dijiste que no te gustaban las pastas. Puede que a ti se te haya olvidado que no te gustan las galletas, pero este troll nunca olvida.

El troll comentarista: atacara todos y cada uno de tus post, creara conflictos y estará en total desacuerdo con todas las personas que hallan agregado algún comentario en tu blog, tratando de ponerlos siempre en tu contra para des meritar tu entrada.

El Hipster: Suele habitar en las entradas que se hacen eco de vídeos graciosos, no importa si el vídeo es de hace 20 años o ha sido subido a Internet por primera vez hace 5 minutos: él ya lo ha visto, ¡old news!.

El troll fan con déficit de atención : Este troll una vez fue tu amigo, y se entusiasma referenciándote en su blog, en Facebook y en el twitter. Cuando no respondes con tanto entusiasmo como él se empieza a sentir enfadado y rechazado, y te perseguirá a todos lados dando miedo en ocasiones.

El vengativo:Es la arrabalera del foro, la verdulera, la criada respondona, en el pasado le hicieron de menos, o la ignoraste cuando intento atraer tu atención y ahora busca la forma de desquitarse y hacerte sentir mal.

El troll amigo: como su nombre lo dice, es tú amigo, este podríamos decir es el mas inofensivo, solo se da a molestarte con algún tema determinado e invitar a otros de tus amigos, es decir te agarran de su barquito, su trolleo es siempre en buen sentido y únicamente con el fin de divertirse un rato.

El troll stalker : es el sin vida, ” forever alone” la persona cuyo centro de atención eres tú y lo que haces, revisa todas tus redes sociales, tus menciones y post, siempre buscando alguna forma de llamar tu atención ofendiéndote, no soporta tus logros y se alimenta principalmente de la envidia que siente hacia ti.

Share via