Cómo agregar emoticonos en un iPhone

%nombre de archivo%

Si acabas de adquirir recientemente un iPhone o iPod Touch seguramente te has preguntado por qué tu WhatsApp no tienen la opción de envía emoticonos como los de un BlackBerry.  Es sencillo, el iPhone no tiene por default esa función; pero, se la podemos agregar, y es casi tan fácil como bajar una aplicación.

Te explicamos a continuación.

Primero, debes descargar la aplicación Emoji Free! de la App Store de tu iPhone o iPod Touch. (Ojo, es gratis ñ.ñ )

%nombre de archivo%

Ya que está instalada la aplicación debes abrirla; una vez hecho esto dirígete a Ajustes/General/Teclado/Teclados Internacionales, y en añadir nuevo teclado… selecciona Emoji; te debe aparecer algo así:

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, ya casi terminamos. Ahora sólo reinicia tu iPhone o iPod Touch, abre WhatsApp y despliega una ventana de conversación, dirígete al mundito que está posicionado en la parte inferior izquierda de tu teclado, y al seleccionarlo te deberán aparecer todos los nuevos iconos que acabas de agregar.

%nombre de archivo%%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este teclado está muy completo y son aproximadamente 460 nuevos iconos que puedes utilizar en cualquier aplicación  de tu iPhone como Twitter, Facebook, Path y hasta en mails, nombres de contactos y notas. Esperamos que te haya servido.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via