El nuevo Timeline de Facebook también en tu iPhone y/o iPod Touch

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Tiene ya un buen rato circulando la nueva biografia de Facebook a manera de Beta solo para algunas personas, sin embargo el pasado viernes por fin todos podemos acceder a esta nueva interfax de usuario con un nuevo aspecto y una manera diferente de ver la información de nuestros perfiles vía web… hasta hoy, pues los usuarios de iPhone y iPod Touch ya pueden ver tambien desde su gadget esta nuevo Timeline gracias a la última actualización de la App de Facebook donde podemos.

¿Qué es el nuevo Timeline de Facebook?

Con el “timeline” o “biografía”, tu muro se convierte en una serie de publicaciones a dos columnas con distintos tamaños según la importancia, la página va encabezada por una “foto de portada” seleccionada por el usuario y la posibilidad de personalizar lo que se comparte -y con quién se comparte- está más presente que nunca.

 Descargando la App oficial de Facebook desde la App Store  tambien podrás acceder a las listas de amigos, de suscriptores y de suscripciones, además de una notable mejora al subir, ver y comentar fotos y otras funciones en general.

La app de Facebook para iPhone, y iPod touch está disponible en forma gratuita en el App Store y puedes descargarla desde este enlace

Share via