El #CES2012 será el último de Microsoft

%nombre de archivo%

Estamos a casi dos semanas del evento de tecnología más importante del año, como algunos de ustedes seguramente saben, Isopixel One estará cubriendo el CES(Consumer Electronics Show), el cual se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre en la ciudad de Las Vegas, NV. Cada año el CES es escenario de muchísimos lanzamientos de productos, presentaciones, proyectos nuevos y -claro, no pueden faltar- fiestas.

Cada año, uno de los eventos más importantes que se desarrollaba en el marco del CES era el Keynote de Microsoft, en el que se presentaban los nuevos productos, las ideas, innovaciones y tecnologías de esta empresa. Es casi una tradición el show previo al evento y la presencia de Bill Gates(en un inicio) o Balmer en el escenario, y este será el último CES en el que podremos presenciarla.

Microsoft afirma que de cualquier forma seguirá enviando algunos representantes a este evento que durante 20 años fue su plataforma de lanzamiento, sin embargo, están planeando ya la creación de un evento propio en el que realicen el lanzamiento de sus productos y servicios, tal y como lo hacen empresas como Apple, Facebook(con el F8), etc.

Así que este año tendremos noticias de Microsoft no solo en el #CES2012, sino en el curso del año, viene una época de grandes cambios para esta empresa, ya les estaremos contando lo que sucede en el CES. Si quieren estar al tanto de lo que sucede en el CES 2012, pueden seguirme en twitter: @lolarocker

%nombre de archivo%%nombre de archivo%Lo leímos en GeekWire [LINK]

Share via