Camtasia, app para hacer screencast se renueva

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Camtasia para Mac  renueva su versión 2.0 implementando varias mejoras para poder disfrutar de mejores resultados  a la hora de realizar un screencast (screencast: grabación digital de la salida por pantalla de la computadora, a veces conteniendo narración de audio) consolidándose de esta manera como LA OPCIÓN entre las opciones.

Parece ser que la compañía de software TechSmith puso atenc

ión a todas las quejas, comentarios y sugerencias que los usuarios hicieron para llevar a Camtasia al lugar que hoy ocupa, entre los cambios observamos una mejora en la interfaz del usuario para el editor de capturas haciendo más fácil la aplicación de efectos y retoques (incluyendo el nuevo efecto de desenfoque para ocultar cualquier tipo de información confidencial) en cada vídeo capturado.

De igual manera la velocidad del procesamiento de vídeo también mejoró notablemente , ahora puede llegar a ser de un 40 a un 60 por ciento más rápido que la versión anterior, además los archivos HD podrán ser exportados a Flash o bien ser utilizados del mismo modo en HTML5, garantizando que los vídeos capturados con Camtasia 2 podrán ser visto desde cualquier navegador.

Por si esto no fuera poco Camtasia también te ofrece la posibilidad de hacer ‘llamadas’ o callouts para lograr un proyecto más coherente, integrar explicaciones o comentarios dentro de nuestro screencast y finalmente incluir una imagen preestablecida de un iPhone, iPad o un Macbook Pro en las capturas, ideal para cuando necesitas exponer algún proyecto.

Si ya tienes Camtasia entre tus aplicaciones la actualización te costará $470 aproximadamente. Si eres nuevo usuario pero primero quieres probar puedes descargarla y probarla  por 30 días,  si te convence y te animas a pagar el costos es de $1300 aprox.

Descarga: Camtasia 2

Share via