Sony Experience en Palacio de Hierro Santa Fe

%nombre de archivo%

El find e semana pasado, Sony México inauguró su sala Sony Experience en Palacio de Hierro Santa Fe, donde la gente podrá vivir y experimentar todo el ecosistema de entretenimiento digital de Sony, en este lugar la los usuarios podrán jugar y experimentar con toda la gama de productos y servicios de la marca.

%nombre de archivo%

Desde ya, los visitantes de Palacio de Hierro Santa Fe podrán encontrar la nueva Experiencia Sony en el sótano de la tienda. Dentro de la exhibición se incluyen marcas como PlayStation, Vaio, Bravia, Cyber-shot, Handycam, Bloggie, Alpha, Walkman, Xplod, Genezi, entre otras; y la nueva Sony Tablet Serie S (de la cual proto haremos une xtenso review). Tambien, la gente podrá descargar contenido digital y compartirlo entre su Vaio, Bravia, Sony Tablet y próximamente, los teléfonos celulares Xperia.

El Sony Experience está ubicado en Av. Vasco de Quiroga 3800, Palacio de Hierro Santa Fe. El horario es de domingo a jueves de 11:00 de la mañana a 20:30 hrs., y sábados de 11:00 de la mañana a 21:00 hrs.

Share via