Siri responde: who's your dady?

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

La semana pasada, Sam Grobart, periodista del New York Times, solicitó a sus lectores que le enviaran preguntas para Siri, él le haría a  su iPhone 4S con Siri las más entretenidas. Aquí les compartimos algunas de las preguntas y los resultados que Siri dio:

1. Siri, who’s your dady? (¿Quién es tu papi?)
Tú lo eres, ¿Podemos volver a trabajar ahora?

2. ¿De dónde eres?
Como lo dice en la caja… fuí diseñado por Apple en California.

3. Siri, cuéntame un cuento.
No soy un buen narrador.

4. ¿Por qué?
No lo se. Francamente, me he preguntado lo mismo.

5. ¿De dónde vienen los bebés?
He encontrado 16 tiendas para bebés… 12 de ellas se encuentran bastante cerca de ti (a continuación, muestra una página de resultados de Yelp con tiendas de artículos para bebé).

Si quieren leer más, aquí les dejo el artículo completo [LINK]

Este fin de semana tuve la oportunidad de jugar con un iPhone 4S y de hacer un par de preguntas a Siri, de verdad funciona muy bien (con el pequeño inconveniente de que solo esté en inglés), la forma en que se integra con tus aplicaciones, tu información y los servicios que utilizas es increíble. Ya veremos, con el paso del tiempo, si esta nueva forma de interacción con los móviles revoluciona tanto como lo hizo en su momento el iPhone.

Y ahora díganme, ¿ustedes qué le preguntarían a Siri? Dejen sus respuestas en los comentarios o pueden darme reply a @lolarocker en twitter.

Share via