Rinden homenaje a Steve Jobs en Cupertino

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%La gente de Apple y algunas personalidades del medio tecnológico, celebraron el pasado miércoles un tributo a la vida del visionario Steve Jobs.

Este homenaje tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía de la manzana en Cupertino, donde los cientos de empleados presenciaron un ceremonia de 90 minutos en honor al fallecido Steve Jobs, agradeciendo el gran legado que deja en la empresa que cofundo hace 35 años.

Este evento fue cerrado para el público, pero a pesar de los esfuerzos para mantenerlo en total discreción, la música que amenizo el evento cortesía de la banda de rock británica Coldplay logro ser escuchada a los alrededores, agregando a esto que algunos empleados estuvieron twitteando parte de la celebración desde sus dispositivos móviles. La noticia se expandió rápido y empezaron a aparecer grabaciones desde un helicóptero que mostraban mantas extendidas sobre las paredes del edificio rodeando la empresa con fotografías de Jobs.

Para esta celebración, todas las Apple Mac Store de Estados Unidos cerraron sus puertas durante algunas horas para que los vendedores pudieran presenciar la ceremonia vía streaming, razón que los clientes no se podían explicar.

Nos hubiera encantado que Apple contemplara a los fieles seguidores de la marca y hubiera abierto la celebración a sus seguidores del resto del mundo, pero en fin,  eso no cambia el agradecimiento y fidelidad que tendremos hacia nuestro estimado Steve Jobs.

 

 

Share via