Llega a México Yuzu Tv, la tele sin tele

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%El pasado Miércoles 28 de Septiembre del 2011 fue presentado el nuevo servicio de acceso a contenidos televisivos vía Internet, Yuzu Tv.

“Yuzu Tv, la tele sin tele, es la primera plataforma en México que ofrece televisión en vivo y video bajo demanda, todo en un solo sitio, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, señaló Gabriel Cejudo, Vicepresidente de Mercadotecnia de Yuzu.

Actualmente, Yuzu Tv cuenta con más de 20 canales de televisión en vivo, proveniente de las principales cadenas más vistas en América Latina, donde se puede disfrutar de programación dirigida a todas las edades, todo en tiempo real, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Este nuevo servicio puede ser usado desde una PC, Mac, iPad y próximamente desde cualquier dispositivo Android.

La oferta de Yuzu Tv también complementa contenidos de Video On Demand, con un amplio catálogo de películas en su idioma original, con subtítulos en español y sabemos que el numero de títulos irá aumentando progresivamente en los próximos meses.

Para poder comenzar a disfrutar de este servicio basta con entrar a www.yuzu.com.mx, donde deberás crear una cuenta, la cual te otorgara un usuario y contraseña para poder acceder al contenidos del sitio de manera ilimitada, todo esto mediante un cargo mensual de $149 pesos con IVA incluido.

Para mayor información sobre este nuevo servicio puedes seguir en Twitter@yuzutv o entrar a su chat de atención, el cual está disponible las 24 hrs. de día.

Share via