Visitando Samsung México

%nombre de archivo%

Hace un par de semanas en isopixel.net tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas de Samsung, aquí en la Ciudad de México.

Anqué nuestra visita era solo para conocer en exclusiva la nueva Galaxy Tab 10,1’, Raúl (@isopixel) y yo aprovechamos la visita para conocer un poco más de los productos de la familia Samsung.

Ma. Fernanda González, encargada de las relaciones publicas de Samsung en México, nos regalo un breve recorrido por su ShowRoom, espacio en el que se exhiben todas las novedades y últimos lanzamientos al mercado.

Aquí un poco del recorrido.

Esperemos que les haya gustado lo que compartimos con ustedes de nuestra visita y que al igual que nosotros conocieran un poco más de la innovación que nos ofrece Samsung en México.

 

Acerca de  Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de$ 135,8 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones IT, Imagen Digital, Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas más con más crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD.

Share via