Viadeo Challenge – Concurso para desarrolladores de APIs

%nombre de archivo%

El día de ayer, Viadeo, la red social profesional con 35 millones de miembros alrededor del mundo y más de 2.5 en México, anunció la presentación de su API pública con el objetivo de mejorar la facilidad de uso e incrementar la funcionalidad para sus miembros. De esta manera, los desarrolladores de aplicaciones pueden aprovechar la plataforma de esta red social de negocios.

%nombre de archivo%

El lanzamiento de la apertura de su API fue el marco perfcto para anunciar el inicio de su concurso de APIs para desarrolladores. El concurso inicia el 7 de septiembre y se extiende hasta el 14 de octubre.

Aprovechando la interfaz gráfica social de Viadeo, los desarrolladores de aplicaciones pueden crear apps más atractivas al tiempo que abren nuevos mercados y proporcionan capacidades de negocios mejoradas. Algunos ejemplos de aplicaciones que se pueden mejorar en aspectos sociales incluyen herramientas para espacios de trabajo en colaboración, CRM, clientes de correo electrónico y agregadores sociales, por mencionar solo unos cuantos. Se puede hallar una lista detallada de proveedores de tecnología y la API gráfica de Viadeo en el sitio Web para desarrolladores de Viadeo.

Concurso para desarrolladores de APIs
Los proyectos se pueden registar online desde el 7 de septiembre y hasta el 14 de octubre de 2011. Los registros serán revisados por el panel de jueces del 15 al 20 de octubre y los ganadores serán anunciados el 24 de octubre.

Más informació en: dev.viadeo.com/challenge.

Share via