Reseña del Samsung Galaxy S II

%nombre de archivo%

Esta semana tuvimos la oportunidad de probar el Galaxy S II, el teléfono más completo de gama alta de Samsung.

En el siguiente video, mostramos en acción este smartphone y algunos detalles de su funcionalidad.

En términos generales, el teléfono tiene un  diseño muy agradable y ligero, con una pantalla que podría parecer “grande” para aquellos que no están acostumbrado a móviles táctiles. El altavoz  tiene muy buena fidelidad de sonido y es un complemento ideal al momento de hacer videollamadas.

La aceleración de gráficos es excelente y su rendimiento es muy bueno al momento de ponerlo a prueba con múltiples tareas; sin olvidar que el sistema operativo Android 2.3, le va muy bien.

En lo que respecta a la cámara, nos sorprendió la calidad de video e imagen.

Una de las cosas que probablemente no nos gustó mucho, fue que se calienta un poco de la parte trasera, justo donde se encuentra el chip de memoria Ram, un tema que se ha venido mejorando en los dispositivos de Samsung, pero aun así se llega a percibir en este modelo.

Y bueno, la experiencia ha sido buena, el teléfono ha respondido bastante bien a las pruebas y creemos que el Galaxy S II cumple las necesidades básicas de conectividad y funcionamiento si es lo que estas buscando en un smartphone de esta gama.

Si Quieres saber un poco más sobre este teléfono puedes visitar nuestro Blog de celulares isopixcell.com en donde encontraras más sobre este Samsung Galaxy S II y muchos teléfonos más.

Share via