Inkult Magazine #12

%nombre de archivo%

En portada y entrevista principal presentamos a Uberkraaft Diseñador e ilustrador originario del Reino Unido, se graduó de la Universidad de Sheffield donde estudió Escul­tura, para posteriormente hacer una Maestría en Medios Digitales en Conventry. Aunque se ha dedicado a realizar varios trabajos de Diseño, gran parte de su trabajo es reconoci­do por la Pintura, Dibujo e Ilustración, que es a lo que se dedica en mayor medida.

%nombre de archivo%

En entrevista de Música, El Columpio Asesino, banda formada en Pamplona, España, durante el año de 1999 por los hermanos Álbaro y Raúl Arizaleta, Iñigo“Sable” Sola, Cristina Martínez y Daniel Ulecia. La banda siempre se ha definido por su sonido, aunque con cambios disco a disco, sus cimientos en el rock punk con toques electrónicos creados por samplers o sintetizadores han estado presentes siendo parte de su formación y evolución.

Como tercera entrevista en moda, Maria Vogel de México. Para Vogel la moda no sólo representa la prenda de vestir, sino que se convierte en un modo de expresión de la persona, un elemento que denota parte de la personalidad del individuo. Este aspecto es tal vez uno de los más importantes que definen las creacio­nes de esta diseñadora.

Además de reseñas en música, libros, cine, moda y tecnología. Chécala y descárgala acá:
www.inkultmagazine.com

Share via