Google: 11 años de adquisiciones

%nombre de archivo%
Google acaba de cumplir 11 años en el ruedo y en este poco tiempo se ha sabido posicionar como una de las empresas mas importantes del mundo.

Sabemos que llegar a donde esta no ha sido fácil, y aunque todos recordamos a Google como el buscador que nos facilito la vida al momento de navegar en Internet, ese no ha sido su único logro.

Google ha Adquirido hasta el día de hoy 102 empresas para agregarlas a las funciones de sus ya conocidos servicios que juntos suman 52.

El crecimiento de este Gigante del Internet ha sido sorprendente, y sus millonarias compras más, hace apenas unas semanas compro a Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares y con esto, Google controlará la mayor parte del mercado de teléfonos Android y tendrá sus propias fábricas de teléfonos móviles al igual que Apple.

Con la siguiente infografía que fue publicada en el sitio woorkup, podremos enseñarles de forma más ilustrativa cuales han sido los años, nombres y precios de las adquisiciones mas relevantes de Google en sus primeros 11 años de vida.

%nombre de archivo%

Share via