Experimento MP3 México, FlashMob

%nombre de archivo%

El pasado 11 de Septiembre  se llevó a cabo el primer Experimento MP3 realizado en la Ciudad de México por FlashMob en colaboración de ImprovEverywhere

Pero, ¿ Sabes que es un FlashMob?, ¿no?, entérate acá de lo que hablamos.

En este primero experimento FlashMob, cientos de personas bajaron el mismo archivo MP3 de la pagina http://www.fmmexico.com y el domingo 11 de Septiembre poco más de 2500 chicos y chicas se dieron cita en la calle de Madero en el centro de la Ciudad de México, donde exactamente a las 12:00pm todos los asistentes pusieron PLAY a sus reproductores y esto fue lo que sucedió…

Estos movimientos han logrado atrapar la atención de varios medios importantes, entre ellos noticieros televisa con Sr. López Doriga, periódico El Universal, periódico Excelsior, Milenio, CNN México, entre otros.

Las personas que participan en estos movimientos se hacen llamar agentes FLASH MOB MÉXICO y cualquiera puede ser parte de ellos.

Si quieres ser un agente esto es lo que debes saber:

1.- Siempre se reúnen en un punto antes de ir al lugar de acción para platicar y conocer los detalles de la misión.

2.- Los detalles de las misiones, en la mayoría de los casos, se revelan solamente el día de la misión y no antes. Un agente de FLASH MOB MÉXICO se atreve a todo!

3.- Si es necesario llevar algo especial o vestir de algún modo, se informará antes del día de la misión vía correo para que todos lleguen listos.

4.- Es muy importante ser puntuales.

5.- Las misiones deben de ser sorpresivas. Un agente de FLASH MOB MÉXICO actúa  encubierto antes de iniciar y al terminar desaparece como si nada hubiera ocurrido.

6.- Todas las misiones serán grabadas por la gente de FLASH MOB MÉXICO, se les pide no grabar o tomar fotos si están participando como Agente. Todos los videos serán subidos a la página de Flash Mob México y a Youtube

Suena interesante, ¿no?, pues puedes registrarte como agente acá en este LINK y ser parte de este experimento en México que esta causando algarabía entre sus espectadores.

Share via