Diseñar para Jack's Mannequins, Jessie and the Toy Boys y The Art Department

%nombre de archivo%

Talenthouse tiene tres importantes oportunidades para diseñadores gráficos e ilustradores.

La banda musical Jack’s Mannequin busca un artista que quiera diseñar un poster que reúna el significado de ‘People and Things’, nombre de su próximo álbum. El diseñador ganador recibirá publicidad gracias a que su diseño será destacado en los canales de redes sociales de la banda. El diseñador ganador también recibirá $500 USD y su poster autografiado. Cuatro copias del poster ganador serán autografiadas y subastadas para beneficio de ‘Dear Jack Foundation’.

%nombre de archivo%

Aquí para más información: http://www.talenthouse.com/jacks-mannequin-para-escucha-disena.

El grupo de pop-dance Jessie and the Toy Boys buscan un diseño original del logo de su club de fans, Fannequins. El ganador recibirá reconocimiento mundial al tener su logo destacado en las diferentes redes sociales del grupo, además de $500 USD.

Aquí para más información: http://www.talenthouse.com/jessie-and-the-toy-boys-disenar-el-logo-oficial.

Una de las universidades de arte más reconocidas en los Estados Unidos está invitando a tres estudiantes a visitar sus instalaciones con el fin de conocer el programa. Una beca será entregada a tres estudiantes para que asistan al taller del 9 al 27 de Enero. Todo lo que los participantes tienen que hacer es enviar lo mejor de su trabajo artístico.

Aquí para más información: http://www.talenthouse.com/the-art-department-recibir-una-beca.

Share via