Llegan las cuentas verificadas a Google+

%nombre de archivo%

Son impresionantes los pasos que está dando Google Plus, hoy, a casi dos meses de su lanzamiento con poco más de 25 millones de usuarios, se ha posicionado como la red social en crecimiento más importante del mundo.

Con la gran base de usuarios que registra hoy Google Plus era evidentemente la aceleración de los procesos comunes que tienen las redes sociales, y en este caso las cuentas verificadas no podían tardar mucho en llegar.

Hace un par de días Wen-Ai Yu, una colaboradora de Google, anuncio por medio de un video en su perfil de Google + que el proceso de verificación ya está disponible y se puede comenzar a activar.

El vídeo es el siguiente:


Como se menciona, esta activación por el momento solo es para personajes públicos, celebridades y personas que han sido añadidas a un gran número de círculos.

Para saber cuándo la cuenta de algún usuario de de Google Plus ya está verificada, solamente hay que cerciorarse de que el nombre de dicho usuario en Google Plus tenga una insignia gris del lado derecho, si la tiene, pasa el cursor por encima de esta insignia y esta tiene que desplegar el mensaje: “Nombre verificado”.

Algunas de los perfiles donde ya podemos encontrar esta verificación activa es las cuentas como la de Mauricio Pastrana, Leo Lambertini, Oscar Yasser Noriega, Nadia Molina, Javier Matuk o Eduardo Arcos entre muchos otros.

Como verán, la gente de Google empieza a tomar sus precauciones, a dar pasos importantes y a mantener la seguridad y estabilidad de sus usuarios de forma proporcional a su crecimiento.

Share via