Curso SEO y monetización de sitios Web

%nombre de archivo%

Como algunos de ustedes saben y si no, yo se los cuento: mi colega y amigo Gustavo Arizpe (@gustavoarizpe) tiene algunos meses dando cursos presenciales y webinars sobre posicionamiento de sitios web (SEO).

%nombre de archivo%

Pues bien el próximo Curso SEO en México, ya esta programado para el jueves 11 de agosto, en el D. F. En el cual aprenderás lo necesario para realizar sitios Web, estructurados, en base a análisis y requerimientos bien definidos, que cumplan las necesidades de los usuarios, pero lo más importante; que estén bien posisicionados en buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.), con el único objetivo de generar demanda para tus productos y servicios. Este curso además de brindarte las herramientas necesarias sobre SEO, está basado en torno a los elementos de experiencia de usuario de Jesse James Garret.

A este curso esencial para todos aquellos interesados en el apasionante mundo SEO, le hemos agregado un módulo adicional sobre Monetización de sitios Web, el cual esta dirigido a todos aquellos editores independientes que quieran rentabilizar su blog.

Mucha gente me pregunta si se puede vivir de los blogs, en México parecía una utopía, pero la respuesta es sí. Un blog o varios de ellos pueden ser una fuente de ingresos bastante respetable, mucho mejor que los sueldos que se suelen pagar en muchas agencias o despachos de diseño. En este curso les brindaremos años de experiencia en el rubro para generar ingresos en tu sitio web. Daremos varias alternativas y técnicas para hacer tu blog más rentable.

El curso de Monetización des sitios Web es complementario al de SEO y puede ser tomado en forma independiente, aunque lo ideal es que se tomen ambos ya que estan muy relacionados. Si estamos hablando de hacer un sitio Web rentable, lo que queremos es que mucha gente lo visite ¿No?

En fin, la invitación esta abierta. El curso SEO tiene un costo de 1490.00 pesos + IVA y el de Monetización de sitios Web cuesta $990.00 pesos + IVA.

La fecha es el jueves 11 de agosto.

Acá puedes consultar más información del curso SEO en México.

Share via