Biografía de Steve Jobs en Noviembre

%nombre de archivo%

De acuerdo a Walter Issacson, podría ser durante el mes de noviembre que la biografía de Steve Jobs viera la luz en las librerías. Con una portada apenas decorada con el título (en letra Helvética por supuesto) y una contraportada que muestra a Steve Jobs en su juventud, abrazando la primera Mac, este libro promete una descripción abierta de Jobs, quien de acuerdo a lo dicho por el autor, no pidió revisar, releer o limitar lo que se dijera de el en este libro.

%nombre de archivo%

Más de 40 entrevistas fueron realizadas por el autor para poder escribir este libro, mas de dos años de trabajo para completar la historia de “El genio detrás de Apple”.

Sus amigos, enemigos y colegas ofrecieron una visión descarnada de sus pasiones, su perfeccionismo, sus obsesiones, su talento artístico, su malicia y su compulsión por el control, que han labrado su enfoque empresarial y los productos innovadores resultantes.

Walter Issacson

Esta biografía será publicada en Estados Unidos por la editorial Barnes & Noble, aún no sabemos si habrá una versión en español para Latinoamérica. También estará disponible a través de Amazon, así que si tienen un Kindle, estén pendientes.

Lo leímos en CNN[LINK]

Share via