Samsung Electronics México y Telcel presentan el Galaxy S II

%nombre de archivo%

El pasado 30 de junio Samsung Electronics México y Telcel, presentaron el nuevo Samsung Galaxy S II, un nuevo smartphone que promete superar a su antecesor el Samsung Galaxy S; el cual, además de ser más delgado, posee mejores característicasen cuanto a velocidad, experiencia visual y diseño.

El Galaxy S II cuenta con la versión más actualizada de Android (Gingerbread 2.3)como Sistema Operativo, el cual incorpora importantes mejoras en conectividad, gráficos, rendimiento, gestión de aplicaciones y entretenimiento para todo usuario que guste de tener un equipo ligero y potente.

Las principales cualidades de este nuevo equipo son su increíble rapidez (Fast), su pantalla cristalina SUPER AMOLED PLUS (Vivid) y su diseño ultra delgado (Slim), características que traerán grandes ventajas para los usuarios. Aquí más detalles de estas cualidades:

Fast: Potente Rendimiento Multimedia

Galaxy S II cuenta con procesador de doble núcleo de 1.2MHz (Dual Core),  que se traduce en la capacidad de desarrollar diferentes tareas simultáneamente en el equipo, o mantener funcionando varias aplicaciones a la vez. Esto hace que además los videos que reproduces no se detengan al momento que quieres cargar otras aplicaciones, los juegos no se interrumpen aún cuando existan otros procesos corriendo en el equipo y el teléfono funciona siempre de manera óptima.

%nombre de archivo%

Vivid: Extraordinaria experiencia visual

Pantalla super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas y resolución que genera imágenes brillantes, nítidas y detalladas. Con ella podrás disfrutar de imágenes, juegos, videos o contenidos de TV con una excelente experiencia de usuario.

Slim: Ultra delgado

8.49mm de grosor y tan sólo 116 gramos de peso para hacerlo mucho más fácil de llevar a cualquier lugar y más cómodo de utilizar.

Además, el nuevo Galaxy S II tiene cualidades importantes para aquellos empresarios que gustan de usar gadgets para sus tareas cotidianas, ya que integra protocolos de seguridad de datos y redes. Este equipo cuenta con servicios de multiconferencia, conectividad con Cisco Web Exchange, gestión segura de dispositivos remotos de Sybase y la aplicación de Microsoft Exchange Active Sync. Gracias a esto, los usuarios Telcel pueden consultar su correo electrónico, enviar y recibir datos con la máxima protección de datos, tener conferencias virtuales con clientes o equipos de trabajo e incluso sincronizarse remotamente con sus equipos de cómputo.

Ahora que, para aquellos que buscan un teléfono por el poder y capacidad de estos dispositivos para el entretenimiento y las aplicaciones multimedia, el Galaxy S II ofrece excelentes avances, por ejemplo:

Dos cámaras: una frontal de 2.0 megapixeles y una trasera de 8.0 megapixeles con autoenfoque y flash LED. Así mismo permite la grabación y reproducción de video en alta definición.

%nombre de archivo%

Mayor velocidad de descarga móvil al integrar 3G, HSPA (21Mbps), Bluetooth 3.0 que mejora los tiempos de transferencia de datos, WiFi ligado a la tecnología WiFi Direct con la que los usuarios podrán conectarse a computadoras e impresoras con conexión inalámbrica, Social Hub acerca al usuario a una experiencia mucho más interactiva e instantánea en cuanto a la gestión de  comunicación personal, múltiples feeds y actualizaciones de redes sociales, mensajería instantánea, correos electrónicos y agenda de contactos.

Posibilidades de personalización mediante el nuevo Touch Wiz Live Panel, que integra contenidos web y de aplicaciones en una pantalla de inicio editable.

Capacidad de capturar, crear y compartir contenido multimedia entre varios dispositivos Samsung mediante la tecnología All Share. Reconocimiento de voz a través de Say N´Go, el cual permite identificar comandos de llamadas, abrir aplicaciones, acceder al buscador o redactar mensajes, memos, mails, etc.

Para los que nunca encuentran el móvil en su propia casa, se incorpora Samsung Driver, una aplicación que permite administrar el equipo en caso de robo o extravío, para borrar el contenido o revisar las llamadas realizadas después de la perdida de manera rápida y sencilla a través del navegador web. Ofrece además la posibilidad también de conocer vía Internet la ubicación del celular si el mismo está en modo de vibrador para que automáticamente se cambie a sonido.

%nombre de archivo%

Como dato curioso, este equipo fue probado durante la 9a expedición del alpinista Kenton Cool a la cima del Monte Everest a principios de este año, desde donde pudo realizar una llamada telefónica, actualizar su cuenta de Facebook y enviar un Twitt, comprobándose así su excelente recepción aún en condiciones difíciles.

Por el momento, el equipo de Isopixel está probando esta nueva joya de Samsung y Telcel, pronto les contaremos acerca de nuestra experiencia con este equipo.

Share via