Elevar las Capacidades de Negocio de la Empresa Creativa

%nombre de archivo%

¿Cómo un emprendedor o empresario puede entender de primera mano las variables que activan o apagan el desarrollo de su empresa creativa?

%nombre de archivo%

Semana de cierre de Inscripción, inicia 23 de Julio.
Recuerda ue el Diplomado inicia el sábado 23 de Julio, si te inscribes con la frase ISOPIXEL obten un precio especial. Sólo quedan 2 lugares.

Todos los negocios quieren crecer. Lamentablemente la poca información que tenemos los creativos nos impiden reconocer si todo lo que (con buenas intenciones hacemos) impide o perjudica el ansiado crecimiento. Elevar las Capacidades de Negocio de la Empresa Creativa te brinda claridad para reconocer cuáles son las decisiones que impactan en la forma de generar recursos y cuáles diluyen el tiempo, dinero y la relación con clientes.

Este diplomado a diferencias de todos los que imparte administrarte contiene 5 momentos para Elevar las Capacidades de Negocio de la Empresa Creativa: Planeación Estratégica, Economía, Contabilidad & Finanzas, Operación y Ventas.

Este diplomado se ha diseñado por Mario Flores con base en su experiencia de reconocer los escenarios y las materias de los MBA de negocios y las necesidades que existen en las atmósferas creativas. Vive la mejor experiencia de aprendizaje de este año. Si en tu mente está el desarrollo ven a conocer personas que piensan igual que tú.

Objetivo:
Acercar conceptos y herramientas a la labor directiva de los empresarios, gerentes, directores de cuenta, directores creativos, directores de arte que comandan despachos o departamentos de servicios creativos como despachos de diseño, interiorismo, arquitectura, diseño web, productoras y todos aquellos emprendedores formados en disciplinas de humanidades y artísticas con necesidad de profesionalizar o desarrollar una empresa o proyecto creativo.

Días:
Sábados 23 y 30 de julio de 2011
Sábados 6, 13 y 20 de agosto de 2011

Horarios:
Los sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Toda la información la encuentras en:

¿Cómo un emprendedor o empresario puede entender de primera mano las variables que activan o apagan el desarrollo de su empresa creativa?

Esta información llega a ustedes a través de Administrarte.

Share via