Coca-Cola celebra 125 años en el mundo y 85 años en México

%nombre de archivo%

Como hemos podido darnos cuenta por sus comerciales y anuncios publicitarios, Coca Cola cumple 125 años en el mundo este año, acontecimiento que la empresa ha decidido celebrar de diversas formas, mediante actividades que girarán en torno a la marca y los sucesos en su trayectoria. Algunas de ellas son:

  • Museo Virtual. En él podrás disfrutar de un tour en línea de 360 grados por archivos nunca antes visto de Coca-Cola, además encontrarás todos los artículos que ha creado Coca-Cola durante estos 125 años; desde carteles y postales hasta botellas como la primera que usó el Dr. John Pemberton en 1186. Todo este material podrá ser compartido en Twitter y Facebook, en donde podrás votar por ellos para que los 125 con más votos formen el Libro conmemorativo publicado por Assouline. Este libro estará disponible en tiendas a nivel internacional y en www.assouline.com con una versión digital disponible para Apple Ipad en App Store.
  • Aplicación Coca-Cola en App Store. La cual incluirá una detallada cronología y actualización de los datos del blog “Coca-Cola Conversations”.
  • Edición especial de botellas. Se lanzará una colección de celebración en mercados seleccionados del mundo.

En México Coca-Cola está presente desde 1926, actualmente cuenta con 65 plantas embotelladoras, 367 centros de distribución y 29,000 vehículos de distribución, fleteo y operación, además de atender  1.5 millones de puntos de venta y contar con un portafolio de 64 marcas y 400 diferentes productos para los diferentes estilos de vida y necesidades de hidratación de la sociedad mexicana.

%nombre de archivo%

Foto tomada del flickr de Coca-Cola [LINK]

Share via