Ogilvy gana 7 premios en IAB

%nombre de archivo%

Al celebrarse la tercera edición de los Premios IAB Conecta asistieron más de 300 representantes de agencias, empresas, anunciantes y medios que presenciaron la ceremonia del reconocimiento a las mejores campañas y piezas de publicidad digital del país.

%nombre de archivo%

Los reconocimientos que Ogilvy obtuvo fueron: Un Oro en Viral para Tweetlibros; otro Oro en Posicionamiento y Brand Awareness por la campaña “ Zaratustra”, otro Oro más por Posicionamiento y Brand Awareness por la campaña “Haz que lean” todos ellos para Librerías Gandhi. Además también se obtuvieron 3 Platas para Librerías Gandhi en Posicionamiento y Brand Awareness por Tweetlibros, en Social Marketing también por Tweetlibros y otra Plata por el comercial On-line “ProyectoDinosaurio” y finalmente un Bronce en Interactive Game para Chamyto de
Nestlé.

Este certamen tuvo como invitado especial a John Battelle, co-fundador de la revista “Wired”, quien compartió los atributos para reconocer la excelencia en la publicidad y habló sobre la importancia de destacar los mejores trabajos. Al día siguiente del certamen del IAB Conecta, Battelle figuró como uno de los principales ponentes en el Ogilvy Digital Forum con una singular conferencia.

Los equipos de OgilvyOne, OgilvyInteractive y Neo@Ogilvy involucrados en estas campañas están conformados por: Agustín “Tino” Vélez, Abraham Quintana, Said Pérez, Gonzalo Martínez, Paola Mayoral, Carlos Holcombe, Alberto Franco, Pilar Valle, Fernando Juárez, Analí Díaz, Rubén Piliado, Aaron Sánchez, Karla Barrientos entre otros.

Para concluir Garza declaró: “Ogilvy se ha consolidado como un verdadero líder en la comunicación digital en México, al ofrecer nuestra experiencia, nuestro talento creativo y nuestras métricas a aquellas empresas que están interesadas en invertir en los medios digitales e interactivos”.

Share via