Nuevas Sony Handycam con proyector integrado

%nombre de archivo%

El día de hoy, Sony presento al mercado mexicano las primeras videocámaras con proyector integrado, se trata de las Handycam PJ10 y la PJ50, que permitirá difrutar de inmediato de los vídeos que grabes, bastará que cuentes con una superficie donde proyectar.

El tamaño de la imagen proyectada es de hasta 60 pulgadas. Ambos modelos cuentan con un diseño compacto y ligero, es posible proyectar en cualquier superficie plana de una forma fácil, a través de un menú de pantalla táctil.

%nombre de archivo%

La Handycam PJ10 trae memoria interna de 16GB, 3.3 megapixeles en imágenes fijas y la más alta resolución de video disponible en el mercado. Este modelo incluye el sensor Exmor-R CMOS con Clear Vid y la función de autoenfoque “Quick” AF para un enfoque rápido y lograr videos de gran calidad aún en condiciones de escasa iluminación. Incluye un objetivo con zoom óptico de 30x, 42x extendido y 350x digital que permite grabar videos con mayor profundidad, sensibilidad y reducción de ruido en la imagen.

La PJ50 a su vez, cuenta con un disco duro de 220GB y 7.1 megapixeles en imágenes fijas, además graba video a una resolución de 1920×1080 pixeles. Esta videocámara incorpora Flash y sensor Exmor-R CMOS con Clear Vid y objetivo de zoom de 12x óptico, 16x extendido y 160x digital.

Además incorporan la nueva característica Highlight Playback, exclusiva de Handycam, que brinda una forma fácil y rápida de disfrutar cortos con apariencia profesional con efectos de transición y música de fondo, sin largas tener que editar a través de una PC.

Ambos modelos graban en Full HD, cuentan con la función de Face Detection para detectar rostros en movimiento y la función Dual Rec que permite grabar videos y capturar fotografías simultáneamente. Estas cámaras cuentan ahora con el cable USB ya integrado, lo que hará más fácil la transferencia de los archivos a la computadora e incluso permitirá la carga de la batería en sólo 5 horas.

Adicionalmente, ambos modelos incluyen el Lente G Gran Angular de Sony con el que se podrá capturar fácilmente ángulos más abiertos sin necesidad de usar un lente de conversión gran angular externo; así como también la nueva función Wind Noise Reduction que permitirá obtener mayor claridad de sonido, ya que las cámaras incorporan nuevas cápsulas de micrófonos mejoradas y una nueva estructura mecánica, además de un novedoso software para reducir digitalmente el sonido del viento.

Con el amplificador digital S-Master, el audio de los videos al reproducirlos será muy claro, brindando una nueva experiencia al disfrutarlos sin necesidad de conectar la videocámara a una televisión. Estos nuevos modelos cuentan también con la función Direct-Copy para transferir el contenido directamente a un disco duro externo sin la necesidad de una computadora.

Con el estabilizador de imágenes Optical SteadyShot se evitarán tomas borrosas por movimientos inesperados de la cámara o la persona al caminar; y con la función de Intelligent Auto (iAuto) que reconoce escenas, condiciones de iluminación y rostros; las nuevas PJ10 y PJ50 ajustarán las configuraciones de la videocámara dependiendo de las condiciones de iluminación del lugar, para conseguir imágenes y videos con una calidad inigualable.

Las nuevas Handycam son compatibles con tarjeta de memoria SD de hasta 64GB o memory stick de hasta 32GB permitiendo definir la capacidad que requieras de acuerdo con tus necesidades.

Estas videocámaras estarán disponibles en color negro a un precio de $14,399 la PJ10 y $20,999 la PJ50, a partir de mayo en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, autoservicios, clubes de precios, tiendas de crédito y tiendas departamentales.

%nombre de archivo%

Share via