Ricoh y Heidelberg unen sus estrategias a nivel global

%nombre de archivo%

Las compañias Ricoh y Heidelberg han firmado un acuerdo de cooperación estratégica a nivel mundial. Como primer paso, ambas compañías acordaron celebrar un contrato de distribución global de la cartera de productos de impresión de Ricoh.

%nombre de archivo%

Este acuerdo le permitirá a Heidelberg vender el más nuevo equipo de impresión digital, la Ricoh Pro TM C901 Edición Artes Gráficas – la prensa digital a color de alta velocidad de Ricoh, la cual incluye el PxPTM Chemical toner, así como las ofertas futuras apropiadas de producción de la línea de productos de Ricoh.

Esta cooperación estratégica global, la cual incluye los servicios y soporte de Ricoh comenzará a funcionar a partir de Abril del 2011. Los primeros mercados que comprenden la estrategia son Reino Unido y Alemania y posteriormente con un pequeño desfase comenzaran en otras regiones geográficas para completar la lista de objetivos en 2012.

Proporcionando resultados de alta calidad, la Ricoh Pro C901 Edición Artes Gráficas es una solución ideal para satisfacer la creciente demanda de tiradas cortas, impresión de datos variables y la entrega rápida en una amplia gama de sustratos.

La impresión digital continúa creciendo a medida que los impresores comerciales extienden sus modelos de negocio para ofrecer servicios de marketing, servicios de calidad, y en el mismo día. Los Impresores offset buscan cada vez más completar sus carteras de productos con una solución flexible digital integrada en su entorno existente de offset de alta calidad. La asociación entre Ricoh y Heidelberg les ayudará en el crecimiento de su núcleo de negocios y les permitirá ofrecer más flexibilidad a sus clientes al utilizar la tecnología de impresión digital de Ricoh.

Share via