Mad Men: "No importa lo que quieres, importa cómo lo vendes"

%nombre de archivo%

Es bien sabido que en el mundo de la publicidad y el diseño, las historias de hombres y mujeres siempre girarán en torno al ego, la competencia y la habilidad para vender arte e ideas; esta es la problemática que encierra “Mad Men”, una serie de HBO en la que se narra la vida de Don Draper, el creativo más reconocido del mundo de la publicidad newyorkina de los años 60’s, y sus colegas de la agencia “Sterling Cooper Draper Pryce”.

Además de las problemáticas ya mencionadas, la serie retrata el contexto de la época, las costumbres, la tecnología (que quizás el día de hoy nos parecería arcaica), la cultura, el diseño e incluso la gastronomía; una serie en la que se cuida cada uno de los detalles, de manera que los contenidos visuales nos ambienten totalmente en los años 60’s.

¿Se imaginan una agencia publicitaria sin computadoras, teléfonos celulares y aparatos de comunicación por Internet? ¿Pueden imaginar un mundo en el que las mujeres apenas comenzaban a independizarse, no existía el envío de información por correo electrónico, un momento en el que no había redes sociales, blogs ni sitios web en los cuales plasmar tu marca?, esta es la realidad que retrata Mad Men.

Con 4 temporadas ya en su historia, esta serie fue creada por Matthew Weiner en el 2007 y ha ganando numerosos premios, entre los cuales podemos encontrar: 3 Globos de Oro y 9 premios Emmy, uno de ellos a la mejor serie dramática.

Actualmente, la gente de HBO está promocionando la serie haciendo uso de redes sociales, puedes mantenerte al tanto y dar tu opinión acerca de lo que te gusta, lo que quieres ver y lo que sucede día a día en la serie mediante su página de Facebook, en la cual encontrarás además las bases para participar en una promoción por medio de la cual regalarán 2 DVD’s de la tercera temporada completa cada semana. El primer sorteo se realizará el 28 de marzo y el último será el 2 de mayo, un total de seis semanas en los que se obsequiarán los DVDs de MAD MEN. No dejen pasar la oportunidad de participar y disfrutar así de una de las mejores series de HBO.

Si quieres saber más de la serie y sus personajes, no dudes en entrar a su sitio oficial. [LINK]

%nombre de archivo%

Share via