El nuevo iPad, ahora más delgado que un iPhone.

%nombre de archivo%

El día de hoy, al medio día(hora del Centro de México), el mundo estuvo al tanto de lo que sucedería en San Francisco, lugar en el que sería presentada la nueva iPad. Con un Steve Jobs que sorpendió con su presencia, debido a las últimas noticias referentes a su estado de salud, el evento de presentación dio inicio para esclarecer los rumores acerca de las “posibles” características que tendría esta segunda versión del iPad.

%nombre de archivo%

¿Qué tendremos si decidimos comprar esta nueva iPad?

Dos cámaras, una para conversaciones tipo “FaceTime” y otra más para grabación de vídeo HD(una en la parte delantera y la otra en la espalda del gadget). Las cámaras están diseñadas para hacer llamadas “FaceTime”, en las cuales es posible estar cara a cara con tu interlocutor, teniendo la posibilidad de mostrarle y compartir el lugar donde estés, con quién estés o lo que está pasando a su alrededor. La cámara frontal es HD, porlo que tiendrás la posibilidad de grabar en video de alta definición aquello que sea de tu agrado. Además, esta versión del iPadpermite capturar fotografías con la popuar aplicación: Photo Booth.

El chip de doble núcleo A5, lo que da como resultado una iPad que puede hacer el doble de trabajo al mismo tiempo; esto te beneficiará al navegar en Internet, ver películas, hacer llamadas de vídeo, jugar e ir de una aplicación a otra. Además hace que la función de multitasking sea es más suave, la carga de aplicaciones más rápida, ahora todo funciona mejor.

Un aumento en el rendimiento de los gráficos, ahora son 9 veces mejores, detalle de mucha utilidad para los gamers ya que los gráficos serán más suaves y más realistas. Esto beneficiará también a mejorar las aplicaciones que trabajan con video; por ejemplo: el desplazamiento a través de la biblioteca de fotos, la edición de vídeo con iMovie y las animaciones en Keynote.

La misma batería con 10 horas vida. A pesar del nuevo diseño más delgado y ligero, todavía podremos usar nuestra iPad para ver películas o entretenernos en un vuelo que cruce el océano. La combinación del chip A5 con bajo consumo de energía y el sistema operativo, ayuda a mantener la vida de la batería.

…todo esto disponible en dos colores (el tradicional aluminio y otra en blanco), con un diseño más fino y ligero!!!

Por si esto fuera poco, se diseñó también una cubierta inteligente, la cual está hecha especialmente para este modelo de iPad. Haciendo uso de tecnología inteligente magnética, esta cubierta se incorpora al iPad de manera que protege la pantalla del sin agregar volumen a su diseño fino y ligero. El iPad detecta esta cubierta, enciende al sentir que es removida y se duerme cuando está encima. Además, al ser inteligente, esta nueva cubierta se ajusta para observar imágenes, jugar, navegar por la Web de pie, etc. disponibles en 10 colores brillantes.

Si aún no están convencidos, aquí les dejamos el video promocional de esta nueva versión del iPad, la cual estará disponible en México a partir del 25 de marzo.

Si quieres revivir el momento en que se anunció este nuevo producto, el stream está disponible aquí [LINK]

Share via