4×4: NazcarNation+ Frank Black+ Hello Echo+ Frends

%nombre de archivo%

He despertado con resaca post barra de 2×1 nada mejor que guitarras, coros pegajosos y un par de alka-seltzers.

%nombre de archivo%

Hoy hay tres bandas y un solista, estadounidenses todos con un claro sabor americano que tan bien suena en el rock, el de antes, hoy y mañana. Espero les gusten.

 

 

Nazcarnation “Beeswax”
No he encontrado dentro de mi baúl mental los recuerdos que la voz y letra de esta canción me quieren refrescar. Aunque este fuera de tus gustos, con este estilo de música no es difícil encontrar algunas canciones que te resulten agradables al oído, ésta es una de esas, que resaltan, remixeable, californiana, astuta.

links
http://nazcarnation.com/
http://www.myspace.com/NazcarNation

 

Frank Black “Strange Goodbye”

Yo soy fan de este señor, su carrera con los Pixies y también de lo que ha compuesto como solista; en 1994 adquirí “Teenager of the year” su segundo album y uno de mis favoritos de Frank Black, un tipo muy creativo. la rola en el playlist de hoy es de su album “Honeycomb” del 2005.

links
http://www.frankblack.net/
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Francis
http://www.myspace.com/frankblackisking

 

Hello Echo “The Coming Days”
Acabo de descubrir esta banda, son de Santa Monica, California, tocan un rock que me cayó muy bien; estos chavos suenan a rock americano con mucha clase, en “The Coming Days” hay elementos que varios adeptos a la escena de fines de los 70’s encontrarán muy familiares.

links
http://helloechoband.com/
http://www.myspace.com/helloechoband

 

Frends “Toronto”
Este otro grupo de rock es de Ohio, tienen poco material y no tienen ni siquiera sello discográfico independiente – eso es como el non-plus-ultra de ser Indie -, personalmente me ha gustado todo lo que he escuchado de ellos. “Toronto” es mi favorita.

p.s. Siempre confundo Ohio con Idaho, es posible que si algún dia me platicas que vas de vacaciones a Ohio pida que me traigas unas papas.

links
http://www.myspace.com/frendsmusic
http://www.lastfm.es/music/FRENDS

Share via