Ya hay fecha para Café de Altura 16.

Publicado en feb 8 2011 - 12:00am por Raúl Ramírez

Ya tenemos nueva fecha para la siguiente reunión de Café de Altura, la número 16. Café de Altura para quienes no lo sepan es un foro donde damos cabida a emprendedores en tecnología, web e Internet.

Realizamos reuniones mensuales desde hace casi dos años promoviendo y fomentando la innovación entre jóvenes talentosos mexicanos.

Si tu eres una de estas personas alma inquietas que siempre está tratando de crear cosas, no te quedes con ellas, ven y preséntalas den Café de Altura, quien sabe, con un poco de suerte y trabajo tal vez tu seas el próximo Mark Zuckenberg.

La cita es el miércoles 9 de febrero en las instalaciones del Telmex Hub (Isabel la Católica #51 Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc en la Ciudad de México D.F., a un costado de la Casa Telmex). Importante: Iniciamos a las 19:30 horas en punto.

Si deseas presentar algún proyecto innovador de tecnología, Internet o Web, ya conoces el protocolo: el primer paso es que envíes tu formato W9 a contacto[arroba]cafedealtura.com.

Recuerda que el networking que se lleva a cabo en Café de Altura es de alto nivel. Si andas sin trabajo acude con tus tarjetas de presentación. Seguramente alguien puede requerir de tus servicios.

La entrada es gratuita y abierta, pero recuerda que es importante registrarse, ya que el cupo es limitado.

¡Te esperamos!

Acerca del autor

Director de Isopixel One / Marketing Digital, apoyo a emprendedores (Café de Altura). Apasionado de su trabajo. Más cronopio que fama...

1 Comentario Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

Deja una respuesta