Las redes sociales presentan batalla en los Fiasco Awards 2011

%nombre de archivo%

La votación entre los nominados a los Fiasco Awards 2011 está reñida entre las redes sociales Keteké y Myspace y los otros candidatos: Delicious, Europeana, Google Buzz, la votación de la Diagonal de Barcelona, y el propio Fiasco Awards 2010:

%nombre de archivo%

Los internautas parecen valorar la estrategia comercial de Keteké por un lado, y la pérdida de empuje y sucesivas reconversiones de MySpace, por otro, como los mejores “factores de mérito” para la consecución del premio. Los próximos días decidirán si esta tendencia, medida en el ecuador del período de votación abierta, se mantiene hasta el 9 de marzo.

Los Fiasco Awards
Los Fiasco Awards son una iniciativa de un equipo de personas vinculadas al sector TIC. El galardón quiere potenciar el espíritu crítico y fomentar la actitud positiva ante los fracasos, que son una etapa de aprendizaje necesaria para alcanzar el éxito.

Desde que se puso en marcha el proyecto se han recibido 34 candidaturas al Fiasco Awards 2011 a través de la web. De entre estas, el jurado ha seleccionado los finalistas, que ya se pueden votar a través de la red.

El período de votación se cerrará el 9 de marzo, el día antes de la fiesta de entrega de premios, que se celebrará el 10 de marzo en el Elephant Club (Passeig dels Tillers, 1) de Barcelona, a las 19:45 horas.

Yo me pregunto: ¿Por qué nadie candidateo a iWiks?

Share via