Ya hay fecha para Café de Altura 16.

%nombre de archivo%

Ya tenemos nueva fecha para la siguiente reunión de Café de Altura, la número 16. Café de Altura para quienes no lo sepan es un foro donde damos cabida a emprendedores en tecnología, web e Internet.

%nombre de archivo%

Realizamos reuniones mensuales desde hace casi dos años promoviendo y fomentando la innovación entre jóvenes talentosos mexicanos.

Si tu eres una de estas personas alma inquietas que siempre está tratando de crear cosas, no te quedes con ellas, ven y preséntalas den Café de Altura, quien sabe, con un poco de suerte y trabajo tal vez tu seas el próximo Mark Zuckenberg.

La cita es el miércoles 9 de febrero en las instalaciones del Telmex Hub (Isabel la Católica #51 Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc en la Ciudad de México D.F., a un costado de la Casa Telmex). Importante: Iniciamos a las 19:30 horas en punto.

Si deseas presentar algún proyecto innovador de tecnología, Internet o Web, ya conoces el protocolo: el primer paso es que envíes tu formato W9 a contacto[arroba]cafedealtura.com.

Recuerda que el networking que se lleva a cabo en Café de Altura es de alto nivel. Si andas sin trabajo acude con tus tarjetas de presentación. Seguramente alguien puede requerir de tus servicios.

La entrada es gratuita y abierta, pero recuerda que es importante registrarse, ya que el cupo es limitado.

¡Te esperamos!

Share via