7 escritorios para tu nueva oficina.

%nombre de archivo%

Para comenzar con estilo este 2011, una buena idea es redecorar la oficina, nuestro espacio de creación debe inspirarnos y proveernos de lo necesario para poder desarrollar nuestros proyectos; la gente de freshome hizo un compilado de 42 escritorios, de los cuales seleccionamos 10 para sugerirlos a ustedes y que los tomen como opción para su oficina.

1. De diseño italiano, elegante, sobrio y modernista, la combinación de cristal con metal lo hace ideal para aquellos que buscan orden en su lugar de trabajo.

%nombre de archivo%

2. Para aquellos que no tienen mucho espacio, pero en ocasiones necesitan trabajar hasta con dos computadoras simultáneamente (Sin olvidar además la mesita para el café o las botanas), este diseño seguramente vendrá bien.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

3. Si eres fanático del color y te gusta tener espacios para guardar tus cosas, pero al mismo tiempo mantenerlas a la vista, este diseño de Philippe Stark seguramente te va a gustar, belleza y color en un mismo espacio.

%nombre de archivo%

4. Ahora que, si eres un fanático de Star Wars, esta creación de Tom Spina Designs
inspirada en la saga y con la figura de Han Solo incluída debajo del cristal, seguramente será tu favorita.

%nombre de archivo%

5. Un buen diseño si lo que quieres es que nadie note que tienes un escritorio en tu espacio personal, totalmente plegable, con textura de madera para ayudarte al decorado.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

6. Para los que comparten el espacio de trabajo y además tienen gusto por el diseño futurista, esta es una buena opción; ademas de que su diseño hace parecer que la zona de trabajo está flotando.

%nombre de archivo%

7. Por último, y mi favorito de la serie, está el escritorio hecho de portafolios. Espacio, orden, diseño y funcionalidad en un solo mueble. Un accesorio que me gustaría poder ver en la oficina de algún creativo o diseñador.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Si quieres ver todos, entra aquí [LINK]

Share via