Robert de Niro protagoniza la nueva campaña de White Label

%nombre de archivo%

Desde el año 2000, las campañas de Dewar’s “White Label” giran en torno a los conceptos de personalidad y carácter. Un proyecto que cumple una década en el que han participado reconocidos talentos del mundo del cine. Este año la firma ha decidido superarse a sí misma y el proyecto cuenta con una verdadera leyenda viva, el actor Robert de Niro.

%nombre de archivo%

Una auténtica estrella cuyo caché no ha bajado de los 10 millones de dólares por película durante la última década, galardonado por la Academia de Hollywood en dos ocasiones y emblemático protagonista de algunas de las películas más reconocidas de las últimas décadas. A pesar de su fama y prestigio, nunca antes había participado en una campaña publicitaria en España. Su personalidad y trayectoria coinciden con los valores que siempre ha defendido Dewar’s “White Label”, y su nombre es sinónimo de talento y carácter.

Robert de Niro sucede así a numerosas personalidades del cine como protagonista de sus campañas. Según los responsables de la marca, “es una personalidad única, con una trayectoria singular. Una leyenda viva y un icono de carácter que aporta una valiosa contribución a la trayectoria histórica de las campañas de Dewar’s “White Label”. Estamos muy ilusionados y orgullosos de su implicación en el proyecto además porque es la primera vez que participa en una campaña para España.” La campaña es exclusiva para nuestro país y se inicia el 1 de diciembre con presencia a través de un gran despliegue de publicidad exterior.

Share via